[sc_fs_faq sc_id=»fs_faqlqs4gpmt1″ html=»true» headline=»h2″ img=»» question=»¿En cuanto tiempo vere resultados con mi sitio web.?» img_alt=»» css_class=»» ]Entre 6 meses y 1 año para palabras clave de competencia media, y siempre que la página web no sea nueva. Un año, para páginas web completamente nuevas y palabras de competencia media. Si hablamos de palabras clave de competencia alta, un año es el período mínimo para ver resultados, si la página web tiene cierta importancia para Google. En caso de que la página web no tenga entidad desde el punto de vista de Google, los tiempos se prolongan.[/sc_fs_faq]

En cuanto tiempo vere resultados con mi sitio web.

Es una pregunta que puedes hacerte antes de comenzar con tu proyecto web en salud.

La respuesta es: «Depende de muchos factores.»

Pero Primero, ¿Qué tipo de resultados quieres obtener con tu sitio web?

Y obviamente el más deseado es el de vender mejor tus servicios de salud.

Y te comentamos que para vender tus servicios de salud utilizando tu sitio web el posicionamiento no es lo primero que tienes que tener, si no más bien una estrategia de ventas, donde incluyas a tu sitio web en esta.

Conocemos muchos establecimientos de salud que tienen un mal posicionamiento en internet pero que venden mucho más del que si tiene buen posicionamiento. (Algo parecido con lo que sucede con los likes del Facebook)

Entonces, ¿Para qué hago un sitio web?

Pues para ocuparlo para vender o integrarlo con tu estrategia de ventas offline y online.

Es decir Integrar tu sitio web a una estrategia de ventas.

Siempre el sitio web es una herramienta de ventas aunque al principio no tenga un buen posicionamiento en internet.

Generalmente se tarda más de un año un sitio web nuevo en posicionarse. Pero es el primer paso a dar en el recorrido para genera ventas.

En cambio vender tus servicios usando tu sitio web y cualquier canal de ventas disponible hoy en día el resultado puede ser más inmediato.

¿El resultado que quieres es el posicionamiento de tu sitio web en internet y los motores de búsqueda?

Si el posicionamiento es el resultado que deseas, pues hay miles de factores a tomar en cuenta par que una web tenga un buen posicionamiento.

Cualquier persona que va invertir en un sitio web, una vez empezados los trabajos de posicionamiento, pasa por una fase en la que pregunta «¿y cuánto tardaré en estar posicionado con mi web?».

Esa inquietud es completamente normal.

Veamos un resumen de cuáles son los rangos de tiempo normales que les decimos a nuestros clientes cuando nos realizan esa pregunta:

  • Entre 6 meses y 1 año para palabras clave de competencia media, y siempre que la página web no sea nueva.
  • Un año, para páginas web completamente nuevas y palabras de competencia media.
  • Si hablamos de palabras clave de competencia alta, un año es el período mínimo para ver resultados, si la página web tiene cierta importancia para Google.
  • En caso de que la página web no tenga entidad desde el punto de vista de Google, los tiempos se prolongan.

No te hagas la falsa expectativa que con tener tu sitio web ya tienes resuelto todo.

Siempre es indispensable integrarlo con tu estrategia de ventas y demás proyectos para tu clínica o establecimiento de salud. Como lo explicamos en esta publicación: 3 PUNTOS CLAVES ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO DE CREACIÓN DE TU SITIO WEB

Por lo tanto no se trata de crear nada más un sitio web informativo donde solo pongas información de tus servicios e información de contacto. Es necesario crear estrategias de Marketing y ventas alrededor de él.

Pero Tener un sitio web es el primer paso para el largo recorrido que hoy en dia hay que hacer para tener ventas en un mundo tan competitivo.

Asi que es la mejor inversión que puedes hacer y entre más te tardes mas tambien te vas a tardar en ver los resultados usando esta herramienta de ventas para tu clínica o establecimiento de salud.