Seleccionar página

¿Te conviene publicarte en un directorio de salud?

¿Te conviene publicarte en un directorio de salud? es un pregunta que te respondemos en este post.

Y la respuesta rotunda es que si. Pero antes de hacerlo es bueno que conozcas la verdad sobre los directores de salud.

La verdad es que los directorios de salud es que si son una buena opción para tener presencia en internet a un bajo costo o incluso gratuitamente.

Y la verdad es que también te permiten aumentar la presencia en internet y de esa manera también aumentar la posibilidad de vender más tus servicios de salud.

Sin embargo hay factores que determinan la efectividad de las publicaciones en los directorios entre éstas podemos mencionar las siguientes:

La primera es el posicionamiento web que tenga el directorio dentro del internet para ciertas palabras claves.

Y en ese sentido la mayoría de los directorios simplemente posicionan las palabras claves del nombre de la especialidad. Descuidando otras frases o palabras claves comunes en la población dentro los motores de búsqueda como por ejemplo algunos servicios qué la población busca más frecuentemente y qué tú normalmente ofreces en tu clínica.

Por consiguiente medir el posicionamiento de un directorio simplemente porque tenga un buen posicionamiento para el nombre de tu especialidad es un error.

En este sentido investiga si el directorio te brinda la posibilidad de posicionarte para otras palabras claves que tus posibles pacientes puedan buscar en internet.

Por ejemplo un directorio que te permita hacer tu mismo marketing de contenido por medio del cual tus publicaciones tengan mayor presencia en internet es lo ideal.

O un directorio que haga marketing de contenido habitualmente con el objeto de ayudar a la población a encontrar ciertos servicios y donde tu publicación se vuelva más visible por medio de esas publicaciones también es lo ideal.

Ya que este directorio puede tener un mejor posicionamiento para palabras claves transaccionales que permitan atraer tráfico hacia tu publicación o un grupo de profesionales que cumplan estas palabras claves.

Un ejemplo de son nuestros directorios de salud que está posicionados no solamente para el nombre de las especialidades sino que también para ciertas palabras claves transaccionales de servicios.

Esto lo logramos por medio de las etiquetas que colocamos en ciertas publicaciones que consideramos nosotros que pueden ser etiquetadas para esas palabras claves transaccionales.

El otro factor qué puedes tomar en cuenta para evaluar la efectividad de un directorio es su nivel de interacción con los pacientes o tus posibles pacientes.

En la actualidad algunos directorios suelen poner un chatbot para que respondan algunas preguntas frecuentes que hacen la población pero simplemente no deja de ser eso un chatbot que responde preguntas frecuentes.

En cambio un directorio que brinda un servicio a la población de orientación médica desde el primer momento en que le contactan tiene mayor interacción con el usuario que un directorio que simplemente tenga un chatbot.

Asi por ejemplo un directorio que cuente con un equipo de profesionales de la salud encargados de responder preguntas frecuentes de los pacientes es lo ideal, así como lo tiene nuestro directorio que cuenta con un staff de profesionales de la salud que dan orientación médica a los pacientes sobre los servicios que buscan y ayudan a la población a encontrar un servicio en particular, refiriendote pacientes cuando alguien busca tus servicios.

Otro factor que puedes considerar es si el directorio cuenta con algunas estrategias de captación de pacientes.

Es decir estrategias que te van a ayudar por consiguiente a conseguir ese bien tan deseado de diferentes maneras a través de dichas estrategias y consideramos que este puede ser el factor más importante qué puede tener un directorio es decir si dentro de este directorio hay cierta nivel de estrategias de ventas que tú puedas participar en ellas y de esa manera también implementar una estrategias de venta para tu clínica ó establecimiento de salud cómo lo hacen nuestro directorios que cuenta con ciertas estrategias de ventas qué te permiten tener a tu disposición estrategia de captación de pacientes de diferentes maneras aumentando por ende la factibilidad de vender más tus servicios de diferentes maneras.

Publicaciones Relacionadas:

Escribe tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas