Seleccionar página

2 maneras de vender el servicio de asesoría médica en línea

Te presentamos en esta publicación 2 maneras de vender el servicio de asesoría médica en línea, mira cual te conviene más.

Si eres profesional de la salud y en tu especialidad consideras que puedes vender un servicio de asesoría médica en línea,  estás justo en la página indicada dónde te mostraremos cómo vender tu servicio de asesoría médica en línea.

 

Cómo te explicamos en nuestro post que habla sobre La asesoría médica en línea como inovación y solidaridad ante la crisis del coronavirus, es también innovación y solidaridad ante el problema normal de acceso a los servicios de salud que tiene la población.

 

Si te llama la atención cómo vender algunos servicios de salud en línea hoy en día  podemos recomendarte varias maneras en que puedes vender un servicio de asesoría médica en línea. 

 

Aquí te presentamos las dos principales 

 

La primera manera es utilizando una plataforma de terceros.

 

Hoy en día existen muchas plataformas que te permiten vender servicios de asesoría médica en línea solamente debes de inscribirte en ellas como profesional de la salud.

 

Algunas de ellas te cobran por la inscripción o te subcontratan para que tú te vuelvas como un empleado freelance del servicio de asesoría médica en línea que ellos ofrecen a la población.

 

Creemos que la manera más justa para ti sería que te incorpores en aquella plataforma en la cual si bien es cierto pagas por usarla pero no te fija los precios que debes cobrar sino que te da libertad para trabajar con tus propios precios.

 

En Red Salud tenemos esa política en que el profesional de la salud es quien fija los precios,  pero siempre teniendo cierta cuota de solidaridad hacia la población por la crisis del coronavirus. 

 

La segunda manera es creando tu propia plataforma para vender el servicio de asesoría médica en línea.

 

Está consideramos que es la mejor ya que tu defines tus propias políticas y en la cual no tienes que compartir las ganancias con nadie, bueno excepto con las pasarelas de pago que uses para vender el servicio.

 

¿Qué manera consideras que te sirve mejor?

 

Publicaciones Relacionadas:

Escribe tus comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas