Doctores en Linea la nueva plataforma que hemos lanzado para telemedicina, Asesoría Médica en Linea, y cualquier servicio de salud online y offline.

Hemos lanzado una nueva plataforma (Doctores en Línea), por medio de la cual vas a poder brindar el servicio de telemedicina, Asesoría médica en línea y Consulta Médica en Línea, o el servcio de salud en línea que puedas o hacer una preventa para vender después un servcio físicamente en tu clínica.

Ventajas:

La ventaja de esta plataforma es que el paciente te va a pagar directamente a ti tus servicios, sin necesidad de compartir comisiones con nadie.

Tu defines el precio al que le vas a cobrar al paciente y el medio de comunicación.

La otra ventaja de esta plataforma es también que está diseñada para trabajar con pacientes internacionales brindándote la oportunidad de tener una tarifa diferenciada para este tipo de pacientes.

Como imagino que sabes como profesionales de la salud que somos nuestro interes es ayudarle al Profesional de La Salud a no detener la venta de sus servicios aun en medio de la pandemia.

Llevamos desde que inicio la pandemia trabajando día y noche en crear herramientas de ventas que te permitan lograrlo.

¿Como funciona? Así es el Proceso:

  1. El paciente te va a contactar directamente a ti. Para solicitarte el servicio de salud en línea que tú estás ofreciendo en la plataforma. El paciente para contactarte o solicitar este servicio lo hace por medio de un formulario de contacto dónde te cae una notificación al correo electrónico que es designado para escuchar las notificaciones de los pacientes o también te puede contactar a través del WhatsApp. Estos enlaces de contacto ya sea el de correo electrónico o el de WhatsApp se ponen visibles en la publicación que hacemos de tus servicios o clínica o establecimiento de salud en la plataforma.
  2. Una vez el paciente te contacte y te exprese cuál es el problema de salud que tienen lo más recomendable es que compartas con el paciente cuánto le costaría la asesoría médica o consulta médica en línea que tu ofreces y que le preguntes si está de acuerdo en recibir el servicio.
  3. Una vez el paciente te ha confirmado que si está de acuerdo en recibir el servicio el siguiente paso es que le compartas tus condiciones de uso si no las tienes nosotros compartimos contigo un formato qué es el que puedes utilizar para compartirlo con tus pacientes.
  4. Luego le pides al paciente que una vez haya leído las condiciones de uso que confirme para que tú puedas compartir con él el enlace de pago o tu numero de cuenta.
  5. Una vez el paciente te ha confirmado si ha leído las condiciones de uso, procedes a compartir con el paciente el enlace de pago de tu pasarela de pago o si es una transferencia bancaria que va a realizar paciente el número de cuenta y el banco.
  6. Una Vez el paciente ha pagado, anticipadamente tu servicio, a ti te tubo que haber caído una notificación a tu email de la venta realizada, entonces ya procedes a brindarle el servicio, que para ello lo más recomendable es que uses una vídeo llamada de Whatsapp.

¿Cómo pagan tus servicios los pacientes.?

Los pacientes pueden pagar tus servicios utilizando tu propia pasarela de pago con una tarjeta de crédito o débito

¿Qué herramientas necesitas?

Las herramientas tecnológicas que necesitas tener para brindar el servicio de asesoría médica en línea o algún servicio en línea donde los pacientes van a pagar del servicio también en línea, son las siguientes:

  • La plataforma web donde aparecen los servcios que brindas en linea, en este caso la publicación que hacemos en nuestra plataforma.
  • Teléfono celular con la aplicación de WhatsApp, preferiblemente instala en tu teléfono WhatsApp business.
  • Si lo prefieres puedes brindar el servicio a través de Google meet o la Aplicación de Zoom; pero la más práctico para media población es usar WhatsApp o videollamada de WhatsApp.
  • Una pasarela de pago. Puedes trabajar con la pasarela de pago que tú desees nosotros recomendamos la pasarela de pago de Pagadito, ya qué te permiten hacer efectivo el dinero en tu cuenta bancaria. Aunque puedes trabajar también con pasarela de pago como PayPal, Pyoneer y Payu entre otras, si tú prefieres trabajar con ellas.
  • Una cuenta bancaria, que es la que vas integrar a la Pasarela de pago.

¿Cuanto cuesta publicarse en ella?

Sabemos que la capacidad de inversión en medio de la pandemia es dificil, por lo que hemos preparado una membresia todo en uno, para profesionales afiliados a Red Salud por tan solo $29.50 al año y para no afiliados de $49.50, si te publicas esta semana. Dicha membresia te permite participar en todos los programas de ventas de Red Salud,  online y offline, que tenemos disponibles para los profesionales de la salud y brindar tu servicios de salud en linea sin compartir comisiones con Red Salud en nuestra nueva plataforma, que se llama Docotores en Línea.

Consigues de esta manera:

  • Tener más ganancias por las ventas de tus servicios y
  • Seguir vendiendo durante la pandemia tanto físicamente en tu establecimiento de salud como también servcios de salud en linea.

Dias que falta para cerrar inscripción con el precio oferta

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Si no tienes pasarela de pago No te preocupes para eso estamos nosotros para ayudarte a crear obtener una pasarela de pago.

Puedes ver la guía rápida que tenemos para crear una pasarela de pago con Pagadito en este enlace o anotarse al curso que hemos creado para vender servicios de salud en línea en este siguiente enlace.