En la prestación de servicios y en nuestro caso prestación de servicios de salud,  es normal que  no todos nuestros clientes queden satisfecho, más de alguno no le va parecer algún detalle, alguna expresión, algún gesto o algún procedimiento, ya sea tuyo o del personal auxiliar. Por lo que es bueno medir ese porcentaje de pacientes satisfechos con los otros que no lo estén, podríamos decir que un porcentaje entre el 70% a 90% seria una buena taza e indicador que estamos haciendo las cosas bien.

Normalmente cuando un paciente acude a un servicio de salud y no le parece algún detalle de tu servicio, no te lo expresa directamente a ti como profesional de la salud, por pena, temor u otros motivos, si no que a lo mucho lo comenta con tu secretaria o personal auxiliar, o lo que es peor lo divulga a las demás personas.

Por esta razón es bueno medir que porcentaje de pacientes podrían entrar en la categoría de pacientes satisfechos y cuales no. Para ello las encuestas de satisfacción son importantes y necesarias que te permiten medir este porcentaje.

De los tipos de encuestas que puedes usar en tu consultorio queremos compartir contigo una en la cual tu secretaria inmediatamente el paciente salga de tu consulta pueda pasársela al paciente, con el objeto de ir obteniendo poco a poco esta tasa.

Tu puedes cambiar las preguntas, así como el numero o el formato por esa razón te la compartimos en word para que puedas modificara a tu antojo.

Por el momento no es necesario que tengas una cuenta habilitada a nosotros, pero te recomendamos que vayas creando tu cuenta de alumno matriculado en nuestra Escuela para que puedas recibir más y mejores recursos que te servirán para aplicar a tu practica diaria.

 

Descargarla a continuación:

[gview file=”http://redsalud.com.sv/wp-content/uploads/2016/04/MODELO-DE-EVALUACION-DE-SERVICIOS..doc”]

 

 сайт попалвиза англиюcollector key частоташахтаря