Wix es una plataforma de desarrollo web fundado en el 2006, con sede en Tel Aviv, Israel. Posee oficinas en San Francisco y New York en Estados Unidos y una tercera oficina en Ucrania. Este constructor web cuenta con un sistema llamado “Nube” y permite crear con facilidad un sitio online con estilo profesional a usuarios a nivel mundial.

Pero, es necesario conocer cuáles son las ventajas y desventajas al crear una página web en Wix según el tipo de negocio o propósito del website.

 

Ventajas al crear una página web en Wix:

  • Facilidad a la hora de crear una página web con elementos y plantillas pre-elaboradas.
  • Posee un App Market el cual permite añadir aplicaciones de terceros a su página web web, enviar newsletter, chat en vivo, gestor de citas y calendarios.
  • Wix posee videos breves con explicaciones para el uso de las herramientas.
  • Wix ofrece el servicio Shout out, una aplicación que permite enviar hasta 5.000 boletines de forma gratuita desde su cuenta.
  • Brinda una pequeña auditoria SEO gratuita por medio de SEO Wizard.
  • Wix utiliza Ajax crawling para ayudarle a posicionarse en los motores de búsqueda.

 

Ventajas y desventajas al crear una página web en Wix

Desventajas al crear una página web en Wix:

  • No se puede cambiar la plantilla sin perder el contenido e información.
  • No tiene acceso al código fuente, pues no permite modificar el HTML o CSS de la página web.
  • Los precios son elevados en relación a la competencia.
  • El plan eCommerce no cumple al 100% con las exigencias legales de la Unión Europea en materia de comercio electrónico.
  • La publicidad en Wix es muy molestosa y no hay manera que la evada a no ser que contrate un servicio Premium.
  • Si necesita que su página web se vea bien en su dispositivo móvil, tendrá que organizar los elementos manualmente, pues las plantillas no vienen configuradas para todos los tipos de pantalla.
  • Wix no posee actualmente opciones de información o ventas muy requeridos en empresas, instituciones educativas, bancos, etc. Sin embargo, Wix se encuentra trabajando en ello con un nuevo servicio llamado Wix Code.
  • Wix no le permite restringir geográficamente el acceso a su página web.
  • Wix es muy incompleto en funciones para exportar e importar productos y órdenes de compra, mientras otros constructores web tienen abarcadas las necesidades para venta de productos en las herramientas y opciones incluidas en sus páginas web.

Se ha comprobado que la mayoría de usuarios de Wix son fotógrafos, grupos de música, artistas y aquellas empresas de diseño que requieren la creación de portafolios online. Es decir, Wix es un constructor web perfecto para el arte.

Ventajas y desventajas al crear una página web en Wix

Existen muchas ventajas y desventajas al crear una página web en Wixpero lo más importante a destacar, es que esas ventajas se dan para aquellos que necesitan un sitio web de diseño y arte y las desventajas de Wix reflejan las carencias de este constructor web para un mercado empresarial.

En conclusión, si usted desea iniciar un proyecto web y requiere mostrar elementos ilustrativos de forma fácil, Wix es una excelente opción para usted. Pero si su necesidad es tener una página web como un eje importante para su negocio en ventas y hacerlo crecer rápidamente, incluyendo aplicaciones de ventas o información, funcionalidades para captación de clientes y es indispensable tener la propiedad de su sitio web, Wix no va a cubrir sus necesidades más básicas, por lo que le recomiendo buscar otras opciones como MochilerowebAscomsa.netWordPress, entre otras.

Analice las ventajas y desventajas al crear una página web en Wix y decida según su tipo de negocio o proyecto web si ésta es la mejor opción para usted.

Fuente:

семантическое ядро бесплатносеопоисковик гугланижнее женское белье

Latest posts by Escuela de Estrategia Médica (see all)