Menú

¿Que es El SEO? Beneficios del SEO para tu clínica o establecimiento de Salud.e Salud.

¿Que es El SEO?

El SEO es toda la configuración de contenido para que un sitio web, aplicación o video, imagen, etc aparezca en los primeros lugares cuando realizas una búsqueda en internet.

El SEO significa: Search Engine Optimization en inglés o en Español: Optimización en Motores de Búsqueda.

La habilidad y conocimiento que muchas personas han adquirido para lograr que un contenido aparezca en los primeros lugares en internet, se ha convertido en casi un profesión muy lucrativa hoy en día, ya que el mejor posicionamiento y presencia en internet produce dinero y ventas. 

Pero en lo que son las ventas de los servicios de salud el Marketing de Contenido con una buena optimización SEO son fundamentales, pero solo en un porcentaje que depende mucho de tu especialidad el otro porcentaje fundamental te lo va brindar la Estrategia de Ventas que puedas implementar en tu clínica o Establecimiento de Salud.

Es decir que el éxito de las ventas de tus servicios de salud, no solo van a depender del SEO, si no que también de que Estrategias de Ventas Online como Offline implementes en tu clínica o establecimiento de salud.

El Experto Español en SEO Romuald Fons, explica en su canal de Youtube y curso de SEO, que es este término, nosotros hemos capturado una parte de este video, si te interesa puedes ver el video completo en el siguiente enlace: Ver video completo

Que es el SEO según Romuald Fons:

Beneficios del SEO para tu clínica o establecimiento de Salud:

Como mencionamos anteriormente, el SEO es importante porque un contendido, ya sea de tu sitio web u otro tipo de contenido, te puede producir ventas, es decir money.

También mejora tu marca y presencia en el mundo de internet y en el mundo Offline, que es donde tu vendes tus servicios de salud.

 

Publicaciones Relacionadas:

Escribe tus comentarios

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete nuestro Boletin

Subscribete nuestro Boletin

Disfruta de nuestros correos con tips y clases provenientes de nuestra Escuela

Te has suscrito satisfactoriamente