En las siguientes publicaciones vamos presentarte algunas estrategias de marketing que puedes aplicar en tu consultorio.

Pero antes de presentarte las todas, en estas líneas te recordamos la principal estrategia de marketing, que nos imaginamos tu ya la conoces y aplicas, pero la especificamos aquí  como punto de partida para presentarte las otras y para resaltar que las otras estrategias de marketing son solamente un complemento a esta. Aplicar esta estrategia es lo que más pacientes puede atraer a tu consultorio.

Esta estrategia es también uno de los componentes de nuestra fórmula de éxito que te recomendamos sigas en nuestra escuela, aunque el costo por implementarla varias veces ha significado para muchos profesionales de la salud, sacrificar el tiempo que pasan con su familia.

Tu como excelente profesional de la salud, esa es la estrategia a que nos referimos y que seguramente implementas en tu consultorio todos los días. Implica muchas veces cambiar algunos paradigmas, especialmente la manera en como vemos a nuestros pacientes y la escala de valores que tengamos en nuestro interior. Va más allá de implementar un sistema óptimo de calidad en tu consultorio, ya que la calidad es una expresión de lo que somos por dentro.

Pero no queremos pecar en esta publicación de Santulones, sino que como también dijimos en los párrafos anteriores, tú como una excelente profesional de la salud, es uno de los componentes de la fórmula para el éxito que te recomendamos sigas.

Los otros componentes de nuestra formula consisten en aplicar estrategias de marketing y  administrar efectivamente tu consultorio, para que con estos 3 componentes asegures el éxito profesional.  Y ese es uno de los objetivos de nuestra escuela ayudarle al profesional de la salud ha alcanzar esa meta.