Realmente contar con una aplicación para que los pacientes te encuentren màs facilmente la dirección de tu clínica hoy en día es sumamente muy sencillo.

De hecho el Directorio de La Red De Salud de El Salvador tiene esta aplicación incluida, ya sea que el paciente navegue por medio de una Computadora o un teléfono móvil.

Así funciona, cuan el paciente entra por primera vez al directorio o a una clínica en particular, independientemente de dispositivo que este utilizando. El sitio web le va enviar un mensaje que dice “Permitir que Red Salud reconozca tu ubicación”.

Con esto nuestra plataforma de Marketing, le ayuda al paciente a encontrar el establecimiento de salud mas cercano a su ubicaciòn.

Permitiendo le al profesional o establecimiento de salud, independientemente en que municipio o departamento se encuentre, que los pacientes màs cercanos lo encuentren mas fácilmente.

 payperprofits отрицательные отзывыpayperprofits отрицательные отзывыmanage finances softwareекспорт зерна з україни free online personal finance managementobuvaiko.xyz