Menú

Costo de un Sitio web para Marketing en Salud

¿Quieres saber cual es el Costo de un Sitio web para Marketing en Salud?Estás en la pagina para realizar una Cotización de Sitios Web para Marketing Médico u obtener un presupuesto de cuanto te puede costar crear tu proyecto web con nosotros.

Antes de que comiences a cotizar lo te explicamos los componentes esenciales que debes considerar o si no quieres leer esto  ve al formulario de una vez.

  1.  El Dominio. El dominio es  la url con la que se identifica tu sitio web en Internet. Por ejemplo: drhernandez.com, clinicaurosol.com, clinicadelamujer.com, etc  Nosotros recomendamos enfáticamente que este dominio lo compres tu en linea (te recomendanos que lo compres en Godaddy, por el precio que puede ser entre $2.00 a $15.00 y el soporte técnico)  para que desde el principio dicho nombre de dominio que es como un nombre comercial, quede desde el inicio bajo tu propiedad, ya que si lo compramos nosotros, quedaría bajo nuestra propiedad y si el dia de mañana decides de cambiarnos a nosotros por otra empresa, tendríamos que hacer el proceso de trasladarte el dominio y eso se tarda un buen tiempo.  Como puedes ver más razones en esta publicación que hemos realizado:  Tres puntos claves antes de contratar un servicio de creación de sitios web. Nosotros te acompañamos en el proceso de compra de tu dominio, por lo que no tienes que preocuparte por hacerlo ya que estaremos presentes cuando lo hagas.
  2.  El otro aspecto que debes considerar es que te recomendamos que crees una cuenta empresarial con Google G Suit, ya que te permite mantener separado el servicio de Hosting que te brindamos nosotros del correo con el nombre de tu dominio asi como también te puede ayudar a en tu estrategia de ventas más adelante. Como lo puedes ver en este articulo: Los 4 beneficios principales de G Suit en tu proyecto web de salud.
  3. Y por último hay que considerar también que los sitios web que nosotros hacemos los construimos sobre la plataforma de wordpress lo que te permite obtener mayor flexibilidad y variedad de opciones para configurar el sitio web para cualquier estrategia de marketing y ventas que quieras implementar y sobre todo para el marketing de contenido que tanto necesita el profesional de la salud para darse a conocer.

¿ Cómo usar este formulario para calcular el Costo de un Sitio web para Marketing en Salud?

El formulario de cotización de sitio web tiene varias secciones dentro de las cuales se detallan las preguntas sobre qué componentes quieres ir agregando a tu proyecto de sitio web.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el componente que deseas agregar en cada pregunta está la explicación de en qué consiste el componente que vas a agregar y en aquellos componentes que tienen costo aparece también el precio o costo de dicho componente.

Al final del formulario en letras rojas aparece el costo estimado, el cual va variando en la medida que agregues componentes o quites componentes a tu proyecto web.

costo estimado de tu sitio webUna vez que has revisado todos los componentes a agregar puedes enviar el formulario en el boton al final del mismo. Una copia de todos los datos nos cae a nosotros y otra copia es para ti.

La secciones que incluye el formulario son las siguientes: 

  • La sección general es en la que escribes tu nombre correo electrónico y teléfono de contacto.
  •  La sección número uno. Es en la cual tú vas a definir qué tipo de servidor quieres agregar así como también si quieres agregar una cuenta empresarial de Google.
  • La sección número dos.  Qué es la más grande defines los componentes estructurales qué te van ayudar al posicionamiento al marketing y las ventas utilizando tu sitio web.  Incluye las paginas informativas que deseas agregar, si deseas agregar un blog (recomendado) y si deseas que nosotros te estemos publicando en el blog (De entrada te regalamos 5 publicaciones SEO optimizadas para tu blog) o si mejor prefires hacer las publicaciones tu mismo y tu equipo por tu propia cuenta, si quieres agregar un sistema de boletines, si quieres agregar una tienda virtual formularios de contacto y de medios de comunicación que desees agregar, etc
  • La sección número tres, es la sección donde aparecen aquellos componentes herramientas y aplicaciones que nosotros te vamos a obsequiar gratuitamente por convertirte en cliente nuestro.  estos componentes te van a ayudar a las ventas y el marketing y sirven principalmente para que una vez terminado ya tu sitio web Comencemos a trabajar en equipo para crear estrategias de marketing y ventas que te puedan ayudar a mejorar los ingresos y la cartera de pacientes.

Publicaciones Relacionadas:

Paginas web para Marketing en salud

Paginas web para Marketing en salud

Paginas web para Marketing en salud optimizadas para implementar cualquier  estrategia de ventas de tus servicios de salud.El servicio te incluye el diseño de una proyecto web optimizado según tu especialidad  para que implementes una estrategia de marketing, ventas,...

leer más
Portafolio de Sitios web en Salud

Portafolio de Sitios web en Salud

En esta pagina puedes ver nuestros Portafolio de Sitios web en Salud que hemos creado Recientes trabajos SITIO WEB DE DRA. SANDRA YANIRA GONZALEZ Sitio web de la clínica de la DRa. Sandra Yanira González, para atender pacientes en el área de ginecología. Ver:...

leer más

Escribe tus comentarios

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete nuestro Boletin

Subscribete nuestro Boletin

Disfruta de nuestros correos con tips y clases provenientes de nuestra Escuela

Te has suscrito satisfactoriamente