¿Que es una pasarela de pago?

Una pasarela de pago es un programa en línea qué sirve para registrar los datos de las tarjetas de crédito de los compradores en internet y cargar a dichas tarjetas el monto de la compra o de la venta que están realizando en internet.

Le da la ventaja al usuario de internet adquirir productos o servicios en línea de una manera segura y sin riesgo de estar escribiendo los datos de su tarjeta cada vez que quiera comprar en línea en diferentes sitios web.

Son softwares garantizados internacionalmente para poder obtener estos datos con mucha seguridad. Y es lo más recomendable siempre utilizar tu cuenta en una pasarela de pago para comprar en línea en vez de estar digitando datos de tu tarjeta de credito en diferentes sitios web.

¿Cuál es la ventaja que tiene pagadito para vender en línea.?

La principal ventaja que brinda Pagadito, al menos en algunos países de América Latina es que el dinero de las ventas que tú realizas por internet de tus servicios lo puedes depositar a tu cuenta bancaria y luego sacar la plata del cajero para que la utilices en lo que tú quieras.

Cualidad que no tienen otras pasarelas de pago como PayPal al menos en muchos países de América Latina no se puede depositar la plata en tu cuenta bancaria ya que necesitas una cuenta bancaria de los Estados Unidos para depositar la ahí.

La otra ventaja es que te brinda la posibilidad de crear enlaces que te permiten compartir con tus pacientes por medio de whtasapp para que te paguen tus servicios.

Crear cuenta comercial de pagadito aqui:  Crear cuenta ahora