Menú

Como convertirse en Agente Operador del Servicio de Asesoría Médica en Línea

Como convertirse en Agente Operador del Servicio de Asesoría Médica en Línea

¿En que consiste este proyecto?

El proyecto consiste en que tú puedas vender tu servicio de asesoría médica en línea como agente operador en las plataformas de Red Salud o Estrategia Médica. Tanto a nivel local como a nivel internacional.

¿Qué es lo que ganas o cuál es la propuesta de valor para ti.?

  • El objetivo de este proyecto es ayudarte a conectar con posibles pacientes que soliciten el servicio de asesoría médica en línea tanto a nivel local como a nivel internacional y a la población ayudarle encontrar una solución de salud.
  • Tú te vuelves solidario en medio de la crisis pero a la vez puedes obtener un ingreso extra por brindar a la población el servicio que brindas de asesoría médica en línea.
  • Te incluimos dentro del equipo de agentes operadores para el servicio de asesoría médica en línea los cuales tienen la ventaja de cobrar directamente al paciente sus servicios sin compartir comisiones con Red Salud.
  • El ser agente operador te brinda también el beneficio de que si tienes una clínica y el paciente necesita un servicio que puedas brindar físicamente en tu clínica te sirve como medio de promoción también para tu clínica.

¿A QUE NOS REFERIMOS CON ASESORÍA MÉDICA EN LÍNEA?

Definición del término y recurso:

  • Entiéndase como asesoría médica en línea aquella conversación que el profesional de salud tiene con un paciente utilizando algún canal de comunicación como videoconferencia o chat en línea, con el objeto de brindarle al paciente una orientación médica que le ayude a palear desde su casa algún problema de salud.
  • Anticipadamente en las condiciones de uso para el paciente de este servicio se le aclara que por medio de este servicio no se brinda ningún tipo de diagnóstico.
  • La prescripción de medicamentos queda a criterio del facultativo según la condición que él pueda percibir a través de la videoconferencia, videollamada con whatsapp o chat en línea y lectura de algunos exámenes de laboratorio.
  • Puedes solicitar al paciente examinarlos físicamente en su clínica después de la vídeo llamada para prescribir algún medicamento. Convirtiéndose la asesoría médica en una preventa de tus servicios ya en tu clínica o establecimiento de salud.

¿Quiénes pueden participar en este proyecto.?

Pueden participar en este proyecto todos aquellos profesionales de la salud que puedan brindar un servicio de asesoría médica en línea y que estén de acuerdo en las condiciones de este proyecto.

¿Cuánto ganas como agente operador del servicio de asesoría médica en línea.?

  • El precio lo defines tu cuánto vas a cobrarle a los pacientes por brindarle este servicio. Puedes definir una tarifa para pacientes locales y otra para pacientes internacionales.
  • Y como tu cobras al paciente directamente, solamente pagas los cargos de comisión por la pasarela de pago y el banco, que puede andar entre el 8% al 12%, dependiendo de conque banco tengas la cuenta.
  • La mayoría de los médicos andan cobrando entre 5 a $15 a nivel local.
  • Red salud solamente sirve como un canal de contacto para que el paciente inicialmente se comunique contigo.
  • Hay dos tipos de asesoría médica en linea que vas a brindar en nuestra plataforma una gratuita: que es cuando el paciente pide información sobre nuestros servicios o pide información sobre algún establecimiento de salud y la otra de pago, que puede ser un servicio que tu vendas para ti o un servicio que tu vendas para un especialista, que este dentro de la red. Tu vas a ganar dinero solo por la asesoría médica en línea de pago. Ya sea para ti o para un especialista.

¿Qué necesitas para ser agente operador de servicio de asesoría médica en línea.?

¿Cual es el proceso?

Pagas el derecho de piso.

Se te crea una publicación de tu servicio de Asesoría  Médica en línea en nuestras plataformas, donde se define en que especialidad o áreas brindas el servicio, horarios y precios. Ver plataforma de Red Salud

Recibes la capacitación.

Cuenta atrás de inscripciones

Día/s

:

Hora/s

:

Minuto/s

:

Segundo/s

Publicaciones Relacionadas:

Asesoría en Ventas de Servicios de Salud

Asesoría en Ventas de Servicios de Salud

Asesoría en Ventas de Servicios de Salud. Como probablemente ya sabes estamos colaborando con aquellos establecimientos de salud que deseen vender mejor sus servicios de salud.¿Sabes como crear una estrategia de ventas de tus servicios de salud,...

leer más

Escribe tus comentarios

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribete nuestro Boletin

Disfruta de nuestros correos con tips de ventas de servicios de salud

Te has suscrito satisfactoriamente

Enviar Whtasapp
¿Necesitas ayuda?
¿Hola en que podemos ayudarte?